jueves, 23 de septiembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaTáchiraEstudiantes universitarios en Táchira reclaman la liberación de Javier Tarazona (Fotos+Video)

Estudiantes universitarios en Táchira reclaman la liberación de Javier Tarazona (Fotos+Video)

- Publicidad -

Desde Táchira, no paran las muestras de acompañamiento al caso y de rechazo ante lo sucedido, este viernes el movimiento estudiantil se concentró en el Obelisco de los Italianos para hacer un llamado de atención la falta de información obtenida del docente universitario Javier Tarazona.

Veintinueve días han transcurrido desde la detención de Javier Tarazona presidente de la Fundación Redes, Rafael Tarazona y Omar García, activistas de esta organización por supuestos hechos de “incitación al odio, terrorismo y traición a la patria”.

Este viernes, estudiantes universitarios recordaron la labor que ha realizado Javier Tarazona como docente universitario, y como trabajador de la lucha sindical en el gremio, en donde ha defendido el cumplimiento de los derechos a este gremio.

- Publicidad -

“Javier Tarazona es un ilustre representante del estado, es un gran padre, es un mentor, es un maestro, y por eso estamos aquí alzando la voz , su único delito fue alzar la voz y decir no a la injusticia por eso hoy gritamos ¡Libertad!”, exclamó Deiby Jaimes.

Por su parte el representante del Centro de Estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador -UPEL-, donde Tarazona presta sus servicios a la educación, afirmó que se mantendrán ejerciendo presiones de calle, en pro de la libertad de este educador y sus dos compañeros

“Javier Tarazona representa ser un baluarte en la educación venezolana, hoy en la UPEL perdimos a un maestro, nos han secuestrado a un hombre que solo ha alzado la voz en favor de la dignidad humana y en favor de la libertad, Javier Tarazona, representa los símbolos de la educación y de formar ciudadanía, de alzar la voz ante la injusticia y además de eso denunciar desde hace 20 años toda la crueldad que en las fronteras venezolanas han hecho los grupos irregulares en pretención de Nicolás Maduro”, aseveró Kenny Ramírez representante del movimiento estudiantil.

Activistas de Fundaredes en Táchira, comunicaron que hasta el momento no han tenido comunicación directa con Javier Tarazona y ninguno de los activistas de esta organización, afirman que observan con suma preocupación su estado de salud, exigiendo a la comunidad internacional una participación directa en este caso, para que sus allegados puedan tener un acercamiento.

Foto: cortesía
Foto: cortesía
Video: cortesía
- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
42,100SeguidoresSeguir
1,234SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#EsMiDerecho | ¡Protege tus comunicaciones cuando ejerces tu derecho a la libre asociación!

Mantén tus grupos de chats seguros; maneja al menos dos aplicaciones mensajería cifrada

La Misión de la ONU realizó un análisis detallado de 183 detenciones a opositores del Gobierno de Maduro entre 2014 y agosto de 2021. #VenezuelaExigeJusticia

#22Sep | Balance preliminar hasta las 7pm.

10 protestas:

-Aragua
-Bolívar
-Distrito Capital
-Falcón
-Guárico
-Mérida
-Miranda
-Vargas
-Zulia

Motivos:
🔹Exigencia de vacunas
🔹Laborales
🔹Participación política
🔹Servicios básicos

📽️Protesta en Corposalud Mcy #Aragua

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here