viernes 24, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Exigen mejoras en servicios públicos ante la Defensoría del Pueblo en Táchira (+Video)

Más artículos

Ante la Defensoría del Pueblo comunidad del Rómulo Gallegos en San Cristóbal, exigieron respuestas por parte de las empresas responsables en el préstamo de los servicios públicos.

Manifestaron que se encuentran afectados por no poder cocinar cuando hay ausencia de la energía eléctrica debido al desabastecimiento de gas doméstico.

“Ya no es cuarentena, no es Covid-19, sino la ineficiencia de los entes competentes quienes hacen caso omiso de los que ocurre en la comunidad”, afirmó Jesusa Díaz representante de la comunidad cuesta del Trapiche en el Rómulo Gallegos.

Argumentaron que de no ser escuchadas sus solicitudes tomarán acciones de calle, según como lo establece la Constitución.

indican que son aproximadamente ocho sectores los que pertenecen a esta zona los que se encuentran inconformes con el servicio eléctrico.

“La problemática es de todos, necesitamos que nos escuchen”, enfatizó Díaz.

Ante los continuos y prolongados cortes eléctricos reclaman que es un abuso lo que se está realizando, “no es normal que te acuestes sin luz, y te despiertes sin luz”.

Con respecto al servicio de gas doméstico explican que desde hace varios meses no reciben una jornada de abastecimiento.

Muchas de estas familias no cuentan con el dinero necesario para la adquisición de cilindros a precios exhorbitantes y en moneda extranjera tal como se consiguen en el mercado negro.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes