viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Falta de transporte y gasolina acarrea ausencia de personal en el Hospital Central de San Cristóbal (+Video)

Más artículos

María Ramírez, dirigente sindical de los trabajadores de la salud en el estado Táchira, denunció que a pesar de distribuirles algunos cupos para que el personal de la salud pueda abastecer combustible, los mismos no alcanzan a cubrir la necesidad de todos.

“Lamentablemente ni transporte, ni tampoco cupo de gasolina, entonces ¿cómo hacemos para venir a cumplir con nuestro trabajo cuando realmente el trabajador no tiene beneficios?”, añadió Ramírez.

- Publicidad -

Según informaba la representante del síndico de la salud, se ha registrado una ausencia del personal debido a estas irregularidades como otras desatenciones del centro asistencial para con los trabajadores, lo que ha generado un déficit de personal en distintas áreas no solo asistenciales, sino en el área administrativo y obrero.

“Los jefes muchas veces dicen, tienen que venir, porqué si no se les pasará la falta de acuerdo a los procedimientos legales, pero la ley existe para unas cosas y no para otras, cuando nuestros trabajadores de verdad están en precarias condiciones para poder laborar”.

Ratificó que en las próximas horas presentarán un informe firmado por los trabajadores de la salud, a la gobernación del estado, para exigir respuesta ante su situación.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -