sábado 03, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Filtración de aguas afecta a viviendas del sector Barrio Obrero (Fotos+Video)

Más artículos

Siete casas y tres comercios se han visto afectados por el colapso de aguas en un edificio de la zona de Barrio Obrero en San Cristóbal, estado Táchira.

Desde el pasado 18 de junio se han visto afectados por el colapso de un tubo matriz en la vía pública, el cual generó intriga entre los vecinos, a pesar de las denuncias realizadas a la empresa hidrológica del estado, no hicieron presencia en el lugar, la situación se agudizó este 2 de Julio cuando las aguas fluviales y negras socavaron un edificio del sector afectando de igual manera a viviendas vecinas.

- Publicidad -

Vecinos reiteran el llamado de atención a las autoridades pertinentes, manifiestan que la vida de diez familias se encuentran en riesgo mientras que continuan registrándose agrietamientos en el suelo y paredes de estas residencias.

“Nosotros le pedimos al señor alcalde que nos ayude a solventar la situación”, este fue el clamor de Daily León, una de las madres afectadas por esta situación, quien manifestó que durante el pasado 2 de Julio tuvo que convivir con aguas que alcanzaban el metro y medio.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -