lunes 27, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Incertidumbre en el Táchira por el suministro de combustible (+Video)

Más artículos

A pesar del reciente anuncio del ejecutivo nacional en dónde aseguraban el despacho de gasolina en las diferentes estaciones de servicio del país, en el estado Táchira lo que se vivió este lunes fue una gran incertidumbre al encontrarse los usuarios con las estaciones de servicio cerradas y sin surtir el carburante.

El panorama se repitió en todo el estado, tan solo las estaciones de servicio que venían laborando durante la cuarentena desarrollaron sus funciones con las personas que mantienen en un listado manejado por el gabinete de combustible.

Los representantes del régimen en la región andina indicaron que por ser Táchira un estado de frontera, el mismo sería tratado de una forma distinta al resto del país y por ello en las próximas horas estarían dando las indicaciones a la población.

Mientras tanto, la primera mandataria regional Laidy Gómez se pronunció en rechazo al aumento de la gasolina asegurando que primeramente debe existir un ajuste en el salario del venezolano, antes de poner precios en dólares de los servicios públicos.

Vale destacar que desde el año 2013 ya se han implementado seis medidas de control para el suministro de combustible, unas más efectivas que otras pero que al final terminaron siendo un fracaso.

El régimen espera que la fusión del sistema biométrico con el sistema patria sea la oportunidad para controlar, de una vez por todas, el suministro de combustible.

Mientras tanto, en el estado Táchira crecen las dudas al no tener claro cual será la manera para poder optar al combustible, ya que ni el tag o chip, ni el pico y placa, ni el censo automotor, ni el sistema biométrico han podido controlar el contrabando y la salida del combustible hacia Colombia.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes