sábado 03, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Más de un mes sin electricidad tras explosión de transformador en una comunidad del Táchira (+Video)

Más artículos

Vecinos de la comunidad Unidad Vecinal en la ciudad de San Cristóbal (Táchira), denunciaron que 30 familias tienen un mes y siete días sin el servicio eléctrico a pesar de las denuncias realizadas ante la empresa generadora de energía sin recibir respuesta, solo les han informado que no hay transformadores en el inventario para poder reemplazarlo de manera inmediata.

A pesar de las diligencias realizadas por la comunidad advierten que no cuentan con los recursos necesarios para cancelar la compra de un nuevo artefacto.

- Publicidad -

“la mayoría de los vecinos somos personas de la tercera edad, personas jubiladas e incapacitadas, no tenemos recursos para comprar un transformador que sale entre 1200 y 1600 dólares”, según denunciaron.

Su preocupación aumenta ante la cuarentena restringida o controlada que ha atravesado el Táchira, además de la deficiencia de gas doméstico.

“Hay muchas personas afectadas de salud, que dependen de respiradores y otros tipos de afecciones, tengan entendido que atravesamos el covid-19 sin electricidad, sin gas y no tenemos cómo preparar alimentos”.

Esperan la empresa generadora de energía pueda agilizar el proceso de entrega de este transformador, afirman que estas 30 familias afectadas se encuentran a la deriva y en estos momentos dependen de la electricidad.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -