viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Motorizados califican de pésimo el sistema para surtir combustible (+Video)

Más artículos

Largas colas que sobrepasan las 2000 motos es el panorama que se logra apreciar en las adyacencias de la única estación de servicio habilitada en San Cristóbal para este sector automotor.

Indicaron los Motorizados que demoran hasta diez horas al sol y al agua mientras esperan su turno para poder surtir de 10 o 15 litros de combustible según les permite el Tag asignado.

- Publicidad -

Manifestaron además la incertidumbre al no tener claro el proceso o sistema para poder acceder a la estación de servicio y así hacerse del hidrocarburo, vale destacar que ésta situación se presenta tanto para la gasolina subsidiada como para la cancelada en dólares.

Aunque los encargados de la mesa de combustible en la región emitieron unas órdenes a través de las redes sociales, en la estación de servicio se lleva a cabo de otra forma en dónde solicitan varios documentos a las personas incluyendo el Tag o chip para posterior dar su ingreso a la gasolinera, sin embargo aseguran los afectados que este proceso es ineficaz y pésimo ya que lo que ocasiona es más retraso en la cola.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -