viernes 02, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

No descartan que se registren afectaciones de salud al interno del CPO (+Video)

Más artículos

Durante la visita realizada por parte de la Ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela, al Centro Penitenciario de Occidente (CPO), para entregar las medidas de Régimen de Confianza Tutelada a 150 reclusos en el marco del “Plan Cayapa”, fue abordada por los medios de comunicación que le solicitaron información acerca de los casos de desnutrición, y tres fallecidos denunciados por familiares y el Observatorio de Prisiones en Táchira hace algunas semanas, a lo que respondió “¿ustedes creen que los familiares no son tocados por las ONG?, aquí cualquiera puede decir lo que sea por 5$ o 10$ o 100$”.

Añadió que representantes de organizaciones internacionales por petición de Nicolas Maduro, están participando en la atención de los reclusos en las distintas cárceles del país.

- Publicidad -

Varela no descartó que se estén presentando algunos casos graves de salud, pero añadió que “esto se debe al bloqueo económico que estamos teniendo, o ¿es que las sanciones unilaterales o las medidas de los gringos no la sentimos? todos la sentimos”.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -