martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

Pacientes hacen cola para usar el ascensor en el Hospital Central de San Cristóbal

Más artículos

En el Hospital central de San Cristóbal, en el estado Táchira, los pacientes deben esperar un largo rato para poder movilizarse entre los 10 pisos que tiene el edificio, de los 8 ascensores existentes, cinco están dañados, uno fuera de servicio y dos en funcionamiento.

Trabajadores de este centro asistencial denuncian que estos cinco ascensores están dañados desde hace 6 años, y los que están en funcionamiento lo hacen a riesgo de pérdidas o daños.

Solo uno de los ascensores en esta área funciona y deben sortearlo entre pacientes y personal de salud, que en reiteradas ocasiones han solicitado la recuperación de los mismos.

La situación se repite en la otra ala del centro hospitalario, específicamente con el ascensor que se encuentra en el área de emergencia general, el cual solo llega hasta el piso 3.

“Es insuficiente, tenemos que esperar por varios minutos para poder movilizarnos, es imposible llevar a nuestros familiares de un lado a otro así”, señaló Luz Rios.

Desde hace algún tiempo los cortes eléctricos han ocasionado estragos en los ascensores, a pesar del trabajo que han realizado para la recuperación de los mismos esto ha sido imposible.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes