Por tercer día protestan en Pirineos por falta de servicios públicos (+Video)

Vecinos del sector Pirineos I, estado Táchira, salieron este miércoles por tercer día consecutivo a protestar por las más de 20 horas que pasan a diario sin electricidad, por la ausencia del agua en la tuberías desde hace dos semanas y la falta de gas doméstico que no les llega desde el mes de octubre del año pasado.

Manifestantes cuestionaron al representante del régimen en la región andina, Freddy Bernal que bajo el cargo de protector, había prometido solucionar las diferentes problemáticas que afectan a la población, sin embargo los días pasan y cada vez es peor la situación.

Aseguran los vecinos de esta comunidad, que hay muchos adultos mayores afectados por tener que cocinar con leña y cargarse al hombro los tobos de agua.

Por otra parte, existen muchos padres de familia desesperados por no poder prepararle los alimentos a sus hijos como es debido y sienten preocupación de perder el año escolar pues desde hace una semana no han podido enviar ningún compromiso educativo debido a la falta de Internet.