Habitantes del sector prolongación de la Unidad Vecinal, desde la vereda 1 a la 6, en San Cristóbal, estado Táchira, llevan más de 26 días sin luz, producto de la explosión del transformador que suministra el servicio de electricidad a esa comunidad.
Aseguran que son aproximadamente 30 familias, las que se encuentran afectadas desde el pasado 9 de julio y cada día es más agobiante está situación pues los niños y adultos mayores son los más afectados.
La mayoría de estas familias no tienen gas doméstico desde hace varias semanas y se encuentran cocinando con fogones a leña.
Señalan que han acudido y llamado a Corpoelec en reiteradas oportunidades, y hasta la fecha no han recibido respuesta alguna.
