sábado 03, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Protestan en Barrio Obrero del Táchira tras continuos cortes eléctricos (Fotos+Video)

Más artículos

Vecinos de la calle 13 con carreras 19 y 20 en Barrio Obrero en Táchira protestaron la mañana de este jueves en solicitud de mejoras en servicios públicos, principalmente debido a los constantes cortes de energía eléctrica.

“Estamos cansados con la situación de los cortes de electricidad, son cinco horas en la mañana y cinco horas en la noche, la inseguridad se ha desbordado”.

- Publicidad -

Denuncian que a pesar de los llamados de atención que han realizado tanto a las autoridades de Corpoelec para exigir una respuesta ante estos cortes, como a las autoridades policiales en solicitud de seguridad en la zona, no han recibido respuesta ni solución.

Aseguran que el problema se extiende y se ve reflejado en deficiencias de otros servicios, tal es el caso de los cortes de agua potable y el déficit de gas dómestico.

Dichos servicios son “manejados por un grupo de personas que pareciera no les importara la comunidad”.

Aseguran que muchas veces no han podido acceder a sus tres comidas diarias, debido a que pocas familias cuentan con el servicio de gas en estos momentos y los cortes eléctricos en ocasiones son inesperados.

“No podemos estar pasivos, aquí hay que exigir hay que reclamar”, excalamaron en medio de la protesta.

Manifestando que seguirán tomando este tipo de acciones de no recibir soluciones por parte de la empresa generadora de energía, debido a que acudieron a ellos por las vías legales con la entrega de un documento el 12 de mayo y hasta la fecha no han visto mejoría.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -