miércoles 07, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Siete familias afectadas por la “invasión” de apartamentos en San Cristóbal (Fotos+Video)

Más artículos

Vecinos de un conjunto residencial en San Cristóbal, estado Táchira, denunciaron un intento de allanamiento de forma irregular en siete apartamentos propiedad de la Lotería del Táchira, presuntamente bajo la autorización de la Gobernación del estado.

En horas de la tarde del pasado viernes, un grupo de personas entró al edificio, pasando desapercibidos por los residentes de varios apartamentos, ingresaron a algunas viviendas sin autorización, según relatan los denunciantes, más tarde otro grupo ingresó para realizar el cambio de cerradura.

- Publicidad -

“Con esta toma estamos afectados todos… yo le he preguntado a los vecinos que están afectados si les han dejado correspondencia, cobrandoles o diciéndoles que los van a desalojar y ninguno tiene alguna correspondecia de la Lotería del Táchira, ni de la inmobiliaria que los representa, ni le informaron al condominio”, argumentó Betzy Maldonado, vocera de los residentes.

Afirman que gracias a la unión de los mismos, lograron desalojar a aproximadamente 25 personas que intentaron tomar posesión de los apartamentos, exigen que las autoridades se pronuncien al respecto por catalogar esto como un “abuso de poder”, mencionan que al solicitarles una autorización del presunto allanamiento por parte del Ministerio Público, solo obtuvieron de respuesta “somos gobierno”. 

En total son 144 apartamentos los que se distribuyen en este parque residencial, muchos de ellos propiedad de la Lotería del Táchira, otros de terceros, aún así estos residentes afirman que se apoyarán mutuamente hasta resolver la situación registrada el fin de semana.

“Consideramos esto como una invasión a los derechos, es arbitrario, que más podemos decir”, señala Maldonado. 

Hasta el momento no se ha obtenido respuesta por parte de los representantes de la gobernación del estado ante las acusaciones realizadas por los residentes de este conjunto, se espera que en las próximas horas exista un pronunciamiento al respecto.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -