viernes 27, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Táchira | Al borde del despido trabajadores de empresa privada en el Hospital Central (+Video)

Más artículos

Trabajadores dependientes de una empresa privada que presta su servicio al Hospital Central de San Cristóbal en el área de estacionamiento desde hace unos años, reclamaron ante la solicitud de desalojo por parte de la nueva directiva de la Corporación de Salud en el Táchira.

Miguel Ángel Blanco, gerente general de la empresa privada, manifestó que desde hace una semana el estacionamiento del Hospital Central, así como el área de entrada y salida del mismo se ha convertido en un caos motivado a la falta del personal. Aseguró que su contrato está firmado hasta el mes de diciembre de este año, por lo que solicitó ante el Ministerio Público un recurso de amparo para sus trabajadores.

Según les informaron, el nuevo encargado para el manejo del estacionamiento del nosocomio, será un comisario enviado desde Caracas, el cual se presentó con patrullas policiales solicitando el desalojo de estos trabajadores de la empresa privada.

“Somos trabajadores honestos y responsables, como cualquier trabajador, la sorpresa que nos dieron el 1ero de mayo fue cerrarnos las puertas y no permitir que trabajaramos, señores déjenos quietos, nos busquen en el terreno que nos busquen estamos dispuestos a luchar y no nos vamos a rendir, somos trabajadores desde la pandemia, fuimos nosotros los que estuvimos luchando por mantener el orden en el estacionamiento del hospital, hemos limpiado el hospital central a honores durante dos años, cortamos la grama, recogemos la basura, los desechos de las áreas verdes y eso nadie lo ve”, indicó el responsable de la empresa Miguel Blanco.

Esperan que la directiva de la Corporación de Salud pueda respetar el contrato ya firmado por parte de esta empresa.

Video: Luzfrandy Contreras

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes