domingo 02, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

#Táchira | Cambio de directiva en hospital de la frontera preocupa al personal (Video+Fotos)

Más artículos

Con una manifestación pacífica y un pancartazo a las afueras del hospital Dr. Samuel Darío Maldonado, en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, el personal de la salud que hace vida en este centro asistencial rechaza el cambio de la directiva.

Con la consigna “no los queremos”, personal médico, enfermero, administrativo y obrero manifiestan que las actividades desarrolladas por los actuales directivos iban en pro de los ciudadanos que buscaban atención médica y no se explican el por qué es necesario un nuevo cambio.

“Más allá de una protesta, esto es una participación tanto del personal asistencial, preventivos y administrativo para garantizar que las autoridades que han presidido esta institución desde hace algunos meses para acá han sido un pilar fundamental para la atención de los pacientes que requieren esta atención médica”, expresó Jairo Gómez licenciado en enfermería.

Por tal motivo, esperan que sean las autoridades regionales las que tomen la decisión de rectificar el nombramiento de la nueva directiva.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes