martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

#Táchira | Denuncian designación a dedo de delegados que controlan el CLAP, agua y gas en Barrio Pinto Salinas

Más artículos

Habitantes del barrio Pinto Salinas A, en San Antonio del Táchira municipio Bolívar, rechazan el nombramiento de los delegados vecinales encargados en el manejo de los servicios de agua, gas y clap, por considerarlo arbitrario, al presuntamente no tomar en cuenta la opinión de los residentes de la zona.

En asamblea de vecinos, celebrada en horas de la noche de este lunes 20 de junio, los residentes del sector, lamentaron que el sábado 18 junio, un grupo de ciudadanos se haya reunido para nombrar a los delegados, sin tomar en cuenta a la comunidad. “Estamos en desacuerdo”, dijo Luis Durán como vocero de la vecindad, mientras aseguraba que esa elección se realizó en una casa, a puertas cerradas, sin convocar directamente a los involucrados, en este caso los habitantes del sector A.

De acuerdo con la información que manejan, algunas autoridades participaron en esa reunión, en donde se nombraron tres delegados, sin “el voto de los residentes del barrio”.

En este sentido, Durán instó a que se convoque a toda la comunidad, en una elección abierta, que le permita, a quien lo desee, ejercer su derecho al sufragio, para decidir quiénes serán los nuevos delegados. Cada uno de los presentes secundaron lo expuesto por el vocero, quien pidió, en nombre de la comunidad, que se rectifique lo que se ha hecho.

Vía: Diario La Nación

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes