sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Táchira | Docentes invitan al conductor de La Hojilla y a representantes del Gobierno a educarse

Más artículos

Durante la mañana de este jueves en la localidad de Rubio municipio Junín, docentes dependientes del ente nacional, regional y municipal, protestaron de manera pacífica para exigir la anulación del instructivo ONAPRE, en donde además aprovecharon la oportunidad para criticar las declaraciones del conductor del programa La Hojilla, Mario Silva.

“No quisiera ser tan fuerte como lo hizo el señor de La Hojilla, la señora que es ministro y el señor que es presidente, pero estudien. Nosotros tenemos verbo, tenemos cordura, sapiencia, no les voy a contestar como se debe, pero solo les digo que las aulas están abiertas y así de una vez por todas se graduen y puedan luchar por un país mejor”, indicó Edgar Moreno, representante de la Asociación de Docentes Jubilados del municipio Junín.

- Publicidad -

En dicha concentración estuvieron presentes los representantes de distintas organizaciones sindicales, quienes también expresaron el sentir de la plataforma magisterial. Se espera que es los próximos días continúen las actividades de calle pautadas por el gremio, en solicitud de la cancelación total de su bono vacacional y mejoras salariales.

Imágenes cortesía
Luzfrandy Contreras

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -