miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Táchira | «El sueldo para abajo y la inflación para arriba», expresaron los docentes en La Grita (+Video)

Más artículos

Docentes activos, jubilados, personal administrativo, obrero y representantes del gremio de salud en el municipio Jáuregui, se sumaron a las manifestaciones de calle en solicitud de mejores beneficios, comentan que la inflación va consumiendo el salario de los trabajadores que es recibido en bolívares, llegando al límite de no poder adquirir lo requerido para sus necesidades básicas.

El recorrido inició en la plaza Sucre, y recorrió las calles 2 y 3 de La Grita en el estado Táchira. Entre las solicitudes expuestas, se encuentra el mejoramiento de sus salarios, pago de deudas, seguridad social y reposición de primas y beneficios que fueron sustraídos.

- Publicidad -

«La protesta es un derecho y la ley nos ampara, tenemos que hacer valer esos derechos que han salido a beneficio de la ciudadanía venezolana, le hacemos un llamado al sector que quiere amedrentar a que tomen conciencia que tienen familia en situaciones vulnerables», comentó Andreina Corona, docente del municipio.

Se tiene previsto que las manifestaciones de calle continúen tanto en el municipio como en el resto de la región andina.

Material audiovisual: Reporte La Grita

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -