domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Táchira | En Seboruco reclaman por mejoras estructurales de institución educativa (+Video)

Más artículos

Docentes, padres y representantes de la unidad educativa Liceo Ramón Fernández Velasco, reclamaron ante la deficiencia estructural que registra la institución en Seboruco. Aseguran que más de 400 alumnos se están viendo afectados por no tener donde cumplir con sus labores académicas.

«El año pasado, en diciembre, llegó una constructora a desmantelar el techo y hacer las reparaciones pertinentes, al día de hoy no hemos visto avances, nuestras aulas quedaron a la intemperie y se han ido deteriorando cada día más», declaró una de las docentes afectadas.

- Publicidad -

Por tal motivo realizaron el llamado de atención a los entes gubernamentales, para que puedan resolver las necesidades de los docentes y los alumnos. «Hoy hacemos el llamado de atención a todo el estado Táchira, a todos los entes gubernamentales para que resuelvan los problemas de nuestra institución, ya que los jóvenes se han visto afectados, porque tienen que ir a otras instituciones ajenas y son más de 400 estudiantes», exclamó.

Criticaron que en el municipio no existe una institución que pueda albergar a todos los alumnos y así reciban las horas de clase que corresponden.

Luzfrandy Contreras

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -