domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Táchira | Retan al gobernador Freddy Bernal a sobrevivir con 130 bolívares (+Video)

Más artículos

«Te reto gobernador, vamos los dos a la calle a ver si es que con 130 bolívares o 27 bolívares que gana un trabajador bedel a la semana nos alcanza para algo, lo reto a usted», insistió Vidal Agelvis, vocero de los trabajadores activos de la gobernación del estado Táchira, tras algunas manifestaciones de calle que se han realizado durante las últimas dos semanas y a la cual se han venido sumando distintos gremios.

«Todos cobran los mismos salarios, esto no alcanza ni para cubrir la movilización al centro de trabajo», semanalmente un trabajador debe gastar entre 5 a 10 dólares en solo pasajes, lo que dificulta la movilización de los servidores públicos.

- Publicidad -

«Los sindicatos estamos prestos a buscar soluciones siempre y cuando usted se comprometa con nosotros a buscar los recursos para todos los trabajadores», solicitó Agelvis al gobernador del estado.

Por tal motivo, manifestó que mantienen el apoyo a los trabajadores jubilados, obreros, bedeles y todos los que dependen de este ente regional. «Nos hacemos solidarios en el reclamo que están haciendo todos los trabajadores, no es posible que el gobernador no de respuestas claras y evidentes para una solución a los prioblemas», expresó.

Luzfrandy Contreras

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -