viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Trabajadores de la salud en San Cristóbal ven devaluados sus salarios (+Video)

Más artículos

“Las necesidades de los trabajadores siguen adelante, porque el problema no era el Covid-19, es porque esto es un problema de hace años”. Así fue la denuncia referida por María Ramírez, representante del Sindicato de Trabajadores del Hospital Central de San Cristóbal, quién manifestó que el personal de la salud ve día a día devaluado su salario.

Agregó que mientras el régimen de Maduro aumenta la gasolina, el gas y otros servicios, lo único que no aumenta es el salario, situación que agudiza la estabilidad no solo económica sino mental del personal en general.

- Publicidad -

“Hacemos un llamado al gobierno nacional, respete la constitución, respete los derechos se los trabajadores. Según la Constitución, nosotros tenemos que ganar un sueldo de acuerdo al costo de la cesta básica, y lo único que ganamos son 2$ que no alcanza sino para comprar una paca de harina”, aseveró Ramírez.

Enfatizó que los trabajadores de la salud se han visto afectados por la derogación de los derechos sociales y económicos, prestaciones sociales y beneficios acumulados, los cuales eran una herencia del pueblo venezolano.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -