viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

Trabajadores del mercado “Pequeños comerciantes” en Táchira exigen derecho al trabajo (Fotos+Video)

Más artículos

Debido al inicio de la semana rígida en el Táchira, fue suspendido de manera preventiva el mercado popular los pequeños comerciantes de San Cristóbal, uno de los mercados más importantes de las entidad.

Son aproximadamente dos mil quinientas personas, las que dependen de este sector, divididos en 450 locales comerciales que exigen les presenten una orden, o una justificación ya que según afirman han cumplido con todas las normativas necesarias para la prevención del Covid-19. 

- Publicidad -

“Hemos cumplido las normas que nos han exigido y que nos han planteado, vamos a perder nuestros productos”, manifestó Maria Niño quien lleva laborando en este mercado 35 años.

Denuncian que a las afueras de este mercado popular se ofrece de manera descontrolada productos provenientes del vecino país, y todo esto sin un manejo preventivo o sanitario.

“Ellos se han tomado las calles mientras a nosotros nos vulneran el derecho al trabajo”, agregó Dayana De Pablos, comerciante.

Exigen a las autoridades la supervisión de sus espacios y el permiso para laborar de manera continua, asegurando que cumplirán con todas las normativas que el gobierno determine.

Foto: Luzfrandy Contreras

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -