martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Un nuevo fallecido por Covid-19 se suma a la lista del Táchira (+Video)

Más artículos

Hasta ahora la entidad tachirense registraba el deceso de 5 pacientes positivos de Covid-19 aislados en las áreas previstas tanto del Hospital Central de San Cristóbal, como del Seguro Social, ambos catalogados como hospitales centinelas en la atención de está afección.

Durante las últimas 48 horas, dos personas que se encontraban recluidas en el Hospital Central de San Cristóbal han fallecido, la primera de ellas sin resultado ante la prueba PCR, y el segundo, un hombre de 67 años de edad que se encontraba en estado crítico en este centro asistencial desde hace algunos días.

- Publicidad -

Hasta los momentos, la cifra de pacientes fallecidos y certificados en la entidad aumenta a 6; no obstante, de manera extraoficial, se pudo conocer que en horas de la tarde de este miércoles, se podrían sumar a esta cifra lamentable dos pacientes, uno de cada centro hospitalario centinela.

Por otra parte, Leonardo Contreras director del Hospital Central, afirmó que en estos momentos están siendo atendidos 22 pacientes en el área covid, 9 de ellos positivos sintomáticos, los cuales a pesar de la falta de personal en este centro asistencial, están siendo atendidos satisfactoriamente.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -