Vecinos del Barrio Obrero protestan por falta de agua potable (+Video)

Habitantes de las calles 12, 13 y 14 entre carreras 19 y 21 del Barrio Obrero en San Cristóbal, salieron a protestar este lunes, cuando ya se cumplen 50 días de cuarentena, debido a que no cuentan con el servicio agua potable desde hace una semana afectando a 85 familias del sector.

“Cuesta arriba se hace el cumplimiento de los protocolos de prevención del Covid-19 cuando no se cuenta con los servicios básicos para protegerse”, es una de las frases que se escuchaba entre los vecinos que molestos e indignados salieron a exigir su derecho a una vida digna.

Algunos de ellos se sienten expuesto a enfermedades, además dela pandemia, por tratarse en la mayoría de adultos mayores que requieren un trato especial en sus alimentos o de medicamentos que en oportunidades no pueden ingerir al no tener agua limpia.

A pesar de los esfuerzos y ruegos realizados por algunos vecinos hacia las autoridades competentes, no han sido escuchados y esperan que en las próximas horas puedan contar con el flujo en sus tuberías del agua.