Venezolanos al borde de la locura exigen soluciones (+Video)

Con los brazos cruzados, así se encuentran los venezolanos en tiempos de coronavirus al no tener garantías en la prestación de los servicios públicos.

En el occidente del país, específicamente en el estado Táchira, la situación de la energía eléctrica se ha agudizado, los apagones son cada vez más prolongados y las fluctuaciones eléctricas cuando se cuentan con el servicio cada día acaba con los pocos electrodomésticos que quedan en los hogares.

Los ciudadanos denuncian cada día que esta situación los tiene al borde de la locura, pues ya no saben cuándo llegará la electricidad.

La gran mayoría de tachirenses comen una sola vez al día ya que, al no poder contar con el servicio de gas doméstico, se ven obligados a esperar a que haya fluido eléctrico para poder hacer uso de las hornillas eléctricas.

Como en una historia nunca pensada o en una pesadilla dicen sentirse algunos vecinos del sector la concordia de San Cristóbal en donde en las últimas 48 horas tan solo han contado con 6 horas de energía eléctrica y no de manera continua.