miércoles 29, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Venezolanos sobreviven vendiendo productos colombianos (+Video)

Más artículos

La grave situación económica por la que atraviesan los venezolanos en la actualidad los ha obligado a buscar otras alternativas, o también llamado rebusque, para poder sobrevivir y llevar un plato de comida a sus hogares.

Incluso antes de la llegada de la pandemia al país, ya se observaban las ventas informales de productos de primera necesidad en cada esquina por la que se cruzaba.

Hoy este tipo de economía informal resulta ser la más viable para poder sobrevivir según el testimonio qué ofrecieron varias personas, asegurando que aunque son profesionales y emprendedores, se gana más dinero vendiendo alimentos en el maletero de sus vehículos día a día en una avenida que ejerciendo de manera normal en San Cristóbal, el estado Táchira.

Sin duda a toda esta calamidad hay que sumarle una pandemia que cada día genera una mayor amenaza, pero el hambre se termina convirtiendo en la principal batalla del venezolano que a diario lucha contra la falta de servicios públicos y con una moneda que no tiene valor y va quedando en el olvido.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes