viernes 01, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Vuelven los caminantes a la frontera por activación del comercio en Cúcuta (+Fotos)

Más artículos

Debido a la activación de la actividad económica en el vecino país -Colombia- principalmente en la ciudad de Cúcuta, durante los últimos días se ha visualizado la movilización de ciudadanos hacia la línea fronteriza a pesar del cierre establecido entre ambos países.

Muchos de éstos venezolanos con maleta a cuestas vienen caminando desde el interior del país en miras de cruzar a Colombia y conseguir mejores ingresos ante la paralización de actividades económicas en Venezuela motivado a la pandemia.

Según la información reseñada por un medio de comunicación en la frontera, durante este miércoles se pudo observar en la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira -frontera con Colombia- , “un nutrido grupo de venezolanos quienes desde Guárico, Valencia y otros estados del centro del país, intentan con sus pocas pertenencias volver a salir de su tierra”.

Por su parte, la gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez, lamentó que se estén observando nuevamente “caminantes” atravesando la entidad en miras de un futuro, aseverando que en su mayoría son jóvenes que han perdido la esperanza en el país.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes