lunes 22, abril 2024

Teleférico de Mérida fue activado para todos sus tramos y este es el precio de los boletos #20Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

La semana pasada se confirmó que el Sistema Teleférico Mukumbarí del estado Mérida reactivó su servicio en las cinco estaciones que posee.

El precio del ticket general es de 20 dólares o el equivalente en bolívares a la tasa del tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV), mientras que, para los niños y personas de la tercera edad el costo del boleto es de 12 dólares.

- Publicidad -

Cabe destacar, que los niños menores tres años están exoneradas de los boletos, pero solo tendrán acceso a las primeras 4 estaciones, es decir hasta Loma Redonda. Esto se debe a las condiciones climáticas del lugar, explicó el medio Radio Fe y Alegría.

Los usuarios pueden adquirir sus boletos desde los miércoles hasta los domingos, en un horario extendido desde las 7:30 AM hasta la 1:00 PM y tendrán la posibilidad de comprarlo el mismo día o incluso con un mes de antelación.

Desde ahora los turístas pueden disfrutar del funicular, con la activación de las cinco estaciones que son: Barinitas, La Montaña, La Aguada, Loma Redonda y Pico Espejo.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -