martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

Transportistas en Boconó deben buscar nuevos ingresos

Más artículos

El transporte público en Boconó, estado Trujillo, quedó en el olvido, es por ello que los chóferes se han visto obligados a transformar sus unidades en negocios rodantes de alimentos, e incluso en vehículos de fletes.

“Algunos compañeros han tenido que quitar los asientos de sus unidades” explica Javier Carrillo, presidente de la línea La Rápida del municipio Boconó en Trujillo, quien señala que estas medidas se deben a que han tenido que buscar nuevas formas de ingreso.

Ya que las autoridades del municipio les prohibieron a los transportistas prestar sus servicios, han optado por hacer fletes de alimentos, e incluso vender alimentos dentro de sus unidades. “Venden hortalizas o lo que salga” afirma Carillo.

En este sentido, el presidente de la línea, exigió la reactivación del transporte público en el municipio. “Aquí las personas van a pie, o en colas” alega Javier Carrillo, así como también, afirma que la situación con los choferes es preocupante porque no tienen más medios de ingresos que sus rutas.

Los transportistas manifiestan diariamente su descontento y molestia ante la injusticia de mantener detenido el servicio, mientras que otros sectores de la economía no cumplen con las normas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Foto: Cortesía

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes