lunes 04, marzo 2024

Tres frecuencias semanales con Venezuela tendrá la aerolínea portuguesa TAP #28Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

Desde el 27 de marzo la aerolínea TAP Air Portugal incrementará a tres el número de frecuencias semanales en la ruta Lisboa-Caracas, según lo que informó la cuenta especialiazada Dgaviación en la red social de Twitter.

En el tuit especifican que los vuelos estarán programados para los días lunes, jueves y sábados. Esto forma parte de la renovada programación de verano, de acuerdo a lo que señalaban medios internacionales.

- Publicidad -

El pasado 26 de diciembre, la aerolínea bandera de Portugal ya había anunciado su intención de incorporar una frecuencia semanal a su ruta Lisboa-Caracas-Lisboa, en función de mejorar la conectividad con la capital lusa y con el centro de conexiones (hub) de TAP que permita acceder a más de 90 destinos internacionales, reseñó el portal Banca y Negocios.

Hay que recordar que la compañía es la única que conecta Portugal con Caracas, y que el pasado año de 2022 reanudó sus vuelos regulares a la nación caribeña. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó que este operador aéreo retomara la conexión con la capital venezolana después de un par de unos años con restricciones por la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -