domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Trujillo | Educadores salieron a las calles en Monay. «Defendemos nuestros derechos»

Más artículos

El estado Trujillo registró diversas concentraciones de gremios este 23 de enero, una de ellas se llevó a cabo en Monay, municipio Pampán, donde los diferentes gremios se unieron para exigir reivindicaciones salariales.

Desde tempranas horas se comenzaron a concentrar los trabajadores públicos en el sector Lara, parroquia La Paz, con pancartas y consignas en los que denunciaban los bajos salarios que reciben.

- Publicidad -

“Estamos los diferentes gremios, y el magisterio desplegados. Estamos en la calle defendiendo nuestros derechos, no somos rebeldes somos educadores”, expresó un profesor que se encontraba en la manifestación.

El educador dejó claro que están defendiendo los derechos que están plasmados en la Constitución.
A la manifestación se unieron trabajadores del sector salud, pensionados, jubilados, así como también el personal administrativo y obrero de la educación.

Luego de concentrarse, los trabajadores recorrieron calles y avenidas principales de Monay para hacer sentir su denuncia, bajo la consigna: “No me quiero ir, quiero un sueldo digno para quedarme en mi país”.

De igual modo, en las pancartas se leía: “Las 4 lochas que nos pagan no alcanzan para adquirir la canasta básica”, “Jubilados y pensionados exigimos al Gobierno el aumento para poder comprar medicinas».

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -