miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaTrujillo#Trujillo | En la Zona Baja denuncian hallazgo de caja con papeletas...

#Trujillo | En la Zona Baja denuncian hallazgo de caja con papeletas electorales (+Video)

- Publicidad -

Este miércoles habitantes de la Zona Baja en el estado Trujillo, en el Kilómetro 17 del municipio La Ceiba reportaron el hallazgo de una caja con comprobantes electorales, en la caja se lee la etiqueta del órgano electoral, indicaron que la caja sería de la Unidad Educativa Rafael Antonio Rivero del municipio Bolivar.

Estás cajas al igual que otras de los diversos centros de votación de ese municipio, serían colectadas para entregar ante la junta municipal Unidad Educativa Marcelino Zambrano, la comunidad alertó lo ocurrido.

José Rosario, testigo electoral de la zona dijo “cuando nos retiramos del centro de votación El Limón a la 1 de la madrugada todas las cajas iban selladas, allí no transcurrió más nada, probablemente se les cayó en el traslado, pero ya se conoció que la comunidad resguardó la caja y fue entregada en la junta municipal”.

- Publicidad -

Seguidores del candidato a alcalde Ender Maldonado por la Alianza Democrática, se apostaron en las instalaciones de la Junta Municipal para evitar que entregaran credenciales a los ganadores, ante la situación presentada.

En el municipio Bolívar según los datos emitidos por el CNE salió con favorecido la candidata María Núñez, por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here