miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Trujillo | Largas colas y poco combustible para surtir vehículos en Valera (+Fotos)

Más artículos

En el estado Trujillo en este inicio de semana del año 2023 la distribución de combustible continúa de manera irregular, muchas son las fallas, poco surtido y largas colas para que los conductores puedan llenar sus vehículos.

En el municipio Valera en horas de la mañana conductores que amanecieron en cola para surtir sus vehículos por terminal de placa, realizaron una pequeña protesta en la estación de servicio Las Pulgas para exigir la venta del producto.

- Publicidad -

Para este martes les toca a los terminales de placa 7 y 8, indicaron que llegaron a cerrar la vía por unos minutos para exigir la venta del producto, los encargados dijeron que ya no tenía la disponibilidad, pero las personas indicaron que sabían que contaban con la disponibilidad. Efectivamente marcaron casi 200 carros y comenzaron a surtir.

David Galíndez, conductor, aseveró «está situación es difícil yo estoy desde ayer en la tarde, está estación es subsidiada por eso es que vine, porque no tenía disponibilidad económica para pagar en dólares.»

Mari Moreno, otra conductora detalló «yo he hecho cola en la dolarizada, pero la última vez no tuve suerte, me quedé por fuera, hoy espero colocar aquí. Esto de verdad aquí es muy fuerte, ojalá que esto mejore».

Hasta el lugar acudieron funcionarios policiales para lograr abrir el libre tránsito y luego de conversaciones los encargados de la estación de servicio lograron organizar a las personas para surtirles.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -