Agricultores trujillanos exigen combustible para trasladar sus cosechas (+Video)

Los agricultores del municipio Juan Vicente Campo Elías, de Trujillo, se reunieron en la estación de servicio El Triunfo este domingo para protestar porque no han sido abastecidos de gasolina, y en ocasiones deben trasladarse hasta Boconó para llenar sus tanques.

Los productores trujillanos se reunieron desde tempranas horas en la estación de servicio para manifestar su descontento y exigirle a la Guardia Nacional Bolivariana que les surtan de gasolina; alegan que en el trayecto que deben recorrer hasta Boconó, para abastecerse de combustible, gastan la mitad del tanque.

Quienes exigen a los funcionarios ser surtidos mantienen en fila sus medios de transporte a las afuera de la estación de servicio.

Sin embargo, los funcionarios les aseguran a los manifestantes que no hay gasolina en esa estación para cubrir su necesidad.

La mayoría de las personas que protestan son agricultores que necesitan trasladar contantemente sus cosechas.

No es la primera vez que se presenta una situación similar, recientemente se había reportado una trifulca en la estación de gasolina en la que los ciudadanos exigían con gritos que se comenzara a surtir a los habitantes y productores de zonas aledañas; en este sentido, los civiles aseguran que ha llegado combustible a la estación, pero no es para beneficio de la comunidad.