Ausencia de agua ocasiona protestas en el estado Trujillo (Video+Fotos)

Los habitantes del municipio Carvajal del estado Trujillo, protestaron este sábado desde tempranas horas para exigir a las autoridades que llegue el vital líquido a sus hogares.

Tras 15 días sin agua por tubería, los vecinos de los sectores El Filo y El Milagro salieron a las calles para manifestar su preocupación. En medio de la cuarentena, para evitar la propagación del Covid-19, el municipio Carvajal presenta muchas irregularidades en el suministro del vital líquido.

Los habitantes de algunos sectores cansados de no recibir respuestas ni soluciones efectivas para el problema del agua, que lleva meses afectando a la población, se vieron obligados a trancar las principales calles de sus sectores.

Los vecinos afirman que se han reunido con las autoridades locales en más de una ocasión, pero las acciones para resolver el inconveniente no han sido ejecutadas.

Al sector El Filo llegó la Policía Nacional Bolivariana quienes prometieron a los afectados que serán surtidos por medio de cisternas, mientras esperan respuesta concreta del Alcalde de Carvajal, Alfredo Barrios. Mientras tanto, en El Milagro los habitantes esperan pronto una solución.

Video: Yuliana Palmar