viernes 02, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Cierran las vías de Motatán en Trujillo por falta de agua (+Fotos)

Más artículos

Los habitantes de Jalisco, del municipio Motatán en el estado Trujillo, salieron este martes a trancar las calles por tener más de un mes sin recibir agua por tuberías. Los manifestantes afirmaron que no han recibido respuestas al problema, por lo cual decidieron expresar su descontento.

Un mes tienen los vecinos de Jalisco sin recibir agua en sus hogares, por lo que no esperaron más para cerrar las calles con palos secos, y así manifestar su descontento a las autoridades del municipio Motatán del estado Trujillo.

- Publicidad -

Los protestantes manifestaron que en más de una ocasión le han presentado su problema a las autoridades municipales y los encargados de Hidroandes, pero no han recibido ninguna solución que pueda saciar su necesidad por obtener el vital líquido.

Al lugar llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana con la intención de disolver la manifestación, pero los vecinos de la localidad se rehusaron a abrir el paso.

Los habitantes del sector Jalisco levantaron la protesta a horas del mediodía, pero aún esperan una respuesta efectiva que les permita abastecer sus hogares y cumplir con las necesidades que exigen el uso de agua.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -