sábado 03, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Ciudadanos exigen surtido de gasolina en Boconó (Fotos+Video)

Más artículos

Choferes que se encontraban a las afueras de la estación de servicio El Samán, ubicada en el municipio Boconó del estado Trujillo, exigieron que se les surtiera gasolina este miércoles 1 de julio.

Luego de una larga e incierta espera para llenar los tanques de gasolina, los choferes que se encontraban en los alrededores de la estación de servicio El Samán decidieron alzar su voz para exigir una respuesta oportuna ante la falta de suministro de gasolina.

- Publicidad -

Durante 30 minutos, retuvieron una de las gandolas que pasaba por el lugar, y que tenía como destino la bomba Texaco, ubicada en Boconó.

Afectados afirmaron que tienen días sin que esa estación de servicio distribuya combustible. En este sentido, los usuarios han permanecido durante 6 días continuos en cola a la espera de gasolina, pero la gandola que corresponde a esa bomba no ha llegado aún.

La indignación de los ciudadanos fue mediada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en conjunto con Guardias Nacionales, sin embargo, las respuestas no fueron positivas para quienes se encuentran afectados por la situación.

Foto: Cortesía

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -