domingo 04, diciembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Conductores exigen mejorar el suministro de gasolina en Boconó (+Video)

Más artículos

Habitantes de Boconó, estado Trujillo, han decidido redactar un documento en el que plantean a la Zona de Defensa Integral posibles estrategias para mejorar el surtido de combustible en el municipio trujillano.

Gran cantidad de conductores han perdido más de un día en las colas para abastecer sus carros de gasolina, incluso, han tenido que permanecer durante días y noches a las afueras de la estación de servicio; y, en ocasiones no se les ha suministrado el combustible. Es por esto que, algunos habitantes se han unido para redactar el documento en el cual piden que se mejore el proceso para que todos puedan tener acceso al servicio.

- Publicidad -

Anaorel Toro, ingeniera y habitante del municipio Boconó, es una de las personas miembro del grupo encargado de formalizar la propuesta.

Toro afirma que son muchas personas quienes no han podido surtir gasolina debido al retardo de la gandola, aunado a esto, los conductores que están de últimos en las filas y quedan rezagados por el esquema de distribución que cumple con el terminal de cédula al día siguiente se les niega el combustible.

Debido a esto, en el documento los boconeses piden que se continúe el esquema de “pico y placa” pero atendiendo al día siguiente a quienes quedaron rezagados por deficiencias en el surtido. También, proponen que los tanques de los carros sean llenados en su totalidad, para evitar que el mismo conductor deba volver en cortos periodos de tiempo.

En este sentido, los conductores piden al ZODI que sean difundidas las estaciones de servicio que prestarán servicio semanalmente, a través de los medios de comunicación, esto con la finalidad de “mermar los conflictos entre personas y autoridades”

Por último, los habitantes de Boconó piden se cree una mesa de trabajo entre los representantes que promueven este documento y las autoridades, para que el mismo sea explicado. Anaorel Toro afirmó que tenían recolectadas 120 firmas de personas que apoyaban el documento, y esperaban recoger más.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -