sábado 25, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

De manera pacífica salen a las calles los trujillanos para exigir gas doméstico (+Video)

Más artículos

Este jueves 10 de septiembre, habitantes de la comunidad Timirisis, ubicada en la ciudad capital del estado Trujillo, protestaron de manera pacífica para exigir al gobernador del estado, Henry Rangel Silva, soluciones ante la ausencia del servicio de gas.

Los manifestantes relatan que tienen más de seis meses sin el servicio de gas doméstico en sus hogares, y que en diferentes ocasiones han manifestado su carencia sin recibir respuestas efectivas por parte de las autoridades. Por este motivo, desde tempranas horas, los vecinos de Timirisis salieron con pancartas a cerrar la calle principal que da acceso al centro de la ciudad de Trujillo.

Los afectados lamentaron que han tenido que cocinar a leña, lo que desmejora su calidad de vida, y pone en riesgo la salud de niños y personas mayores que habitan en esa comunidad.

“Nosotros estamos cansados de cocinar a leña, y de buscar gasoil que tampoco hay, queremos gas ya” expresó Edgar Cabrera, vecino de Timirisis quien se encontraba en la protesta.

Por último, funcionarios de la Fuerza Armada Policial del Estado Trujillo llegaron al lugar para conversar con los manifestantes posibles soluciones al problema.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes