martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Disputa entre transportistas y policías en Trujillo por ausencia del alcalde (Video+Fotos)

Más artículos

Transportistas y policías se enfrentaron en una disputa que tuvo lugar en el terminal de Boconó este viernes. El hecho ocurrió mientras los trabajadores del volante solicitaban reunirse con el alcalde del municipio, Luis Hidalgo.

Los transportistas decidieron unir esfuerzos para solicitar una reunión con la Cámara Municipal y la primera autoridad local.

- Publicidad -

Sin embargo, las autoridades del Terminal de Pasajeros pidieron apoyo policial para desalojar a los trabajadores del volante, “porque supuestamente habíamos tomado el terminal y estábamos arremetiendo con las instalaciones en solicitud del aumento del pasaje” alegó el chófer Javier Carrillo.

Según los transportistas, la razón por la que pedían reunirse con Hidalgo era para solicitar una respuesta ante los problemas ocasionados con la circulación del billete de 500 bolívares; también, pedían mayor apoyo a los conductores de buses a gasolina quienes no tienen la posibilidad de salir a trabajar en el municipio.

La tensa situación que se vivió en el terminal desató una disputa entre transportistas y policías, la cual terminó con un diálogo en el que los uniformados se comprometieron a exigir una reunión del gremio con autoridades de la Gobernación de Trujillo para mejorar el fluido del transporte público en el estado.

Los choferes afirman que no es la primera vez que le solicitan al alcalde solucionar la distribución de los billetes de Bs. 500. Además, Carrillo cuenta que ya habían solicitado una reunión con representantes de la gobernación de Trujillo, pero “no se consiguió por medio de las autoridades del terminal, y hoy (gracias al diálogo con los policías) estamos a la espera de fecha y hora”.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -