viernes 07, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

El día de la independencia llegó a oscuras en Trujillo

Más artículos

En el sector Don Tobías, ubicado en el municipio Trujillo del estado andino, los habitantes cuentan 24 horas sin luz, desde las 6 de la tarde del sábado 4 de julio.

Los afectados relatan que al finalizar la tarde del sábado notaron que las luces en sus hogares sufrieron una fuerte subida de electricidad, y pocos minutos después quedaron a oscuras.

- Publicidad -

Esto se debe a que la falla en el servicio quemó uno de los transformadores.

Las fallas en el fluido eléctrico es parte de la cotidianidad de los trujillanos, sin embargo, los habitantes de Don Tobías se encuentran preocupados por la baja capacidad de respuesta que tiene la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, ante este tipo de situaciones.

En este sentido, el pasado 1ero de julio, se registró una protesta frente a las instalaciones de Corpoelec en el municipio Valera, ubicado en el estado Trujillo, debido a que los vecinos del barrio Las Mercedes tenían siete días sin electricidad por fallas en un transformador.

Los trujillanos esperan que mañana lunes se acerquen trabajadores de Corpoelec hasta el sector Don Tobias, y pueda ser solventado el problema. Mientras tanto, deben permanecer a oscuras la noche del 5 de julio, día en que se recuerda la independencia de Venezuela.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -