martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

“El gobierno nos quiere llevar a la urna”, manifiestan los trujillanos (+Fotos)

Más artículos

Una urna paseó por las calles del sector La Cejita del municipio San Rafael de Carvajal, en Trujillo, como protesta por la ineficiencia de los servicios básicos en el estado.

Los habitantes de La Cejita se ingeniaron una nueva forma de protesta: pasear una urna por las calles del pueblo con un hombre dentro de ella. “Aquí es a donde nos quiere llevar el gobierno” expresó uno de los manifestantes mientras señalaba la urna que era cargada por 4 personas.

- Publicidad -

Los vecinos del sector expresan que la precaria condición de los servicios básicos es más fuerte que el Covid-19 y su temor al contagio. En este sentido, afirman que tuvieron que permanecer 11 horas continuas sin luz, no reciben agua por tubería y que deben cocinar en leña por falta de gas doméstico.

Otros de los habitantes de La Cejita acompañaron la iniciativa con pancartas que denuncian las precarias condiciones de servicios básicos que deben enfrentar. Los manifestantes concluyeron que mañana saldrán de nuevo a pasear la urna para continuar con la protesta de manera pacífica.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -