jueves 30, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

En ascenso denuncias por fallas en el suministro de gasolina en Trujillo

Más artículos

Este domingo 16 de agosto, los conductores que esperaban a las afueras de la estación de servicio Autovalesa ubicada en Valera, en el estado Trujillo, exigieron a las autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y de la Defensora del Pueblo cumplir con el cronograma de distribución de gasolina.

Un grupo de conductores que se encontraban a las afueras de la estación de servicio Autovalesa alzaron sus voces para exigir al comandante de la ZODI se aclaré la distribución de gasolina y las fechas correspondientes.

Esto en vista de que, los usuarios habían permanecido hasta por seis días en la cola sin poder llenar sus tanques de combustible.

Además de la larga espera por casi una semana, los conductores denunciaron que durante el día domingo recibieron humillaciones y amenazas por parte de uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana.

En este sentido, declararon que los “están amenazando con llevarse los carros como si estuvieran cometiendo un delito”.

Debido a todos los atropellos recibidos, los afectados decidieron recoger firmas para denunciar la situación. El documento con las firmas sería entregado a la Defensoría del Pueblo para que la misma se encargue de evaluar los comportamientos que han tenido los Guardias Nacionales Bolivarianos hacia los conductores.

Los afectados afirman que los funcionarios que se habían acercado a la estación de servicio le han negado el derecho a surtir gasolina, y que de igual modo, hay muchos carros que no pueden irse del lugar porque tienen sus tanques de combustible totalmente vacíos.

“Aquí hay personas de la tercera edad que estamos porque realmente tenemos una necesidad” enfatizan.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes