miércoles 29, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Falta de gas: Una pesadilla que no termina para los trujillanos (+Fotos)

Más artículos

Este miércoles 29 de julio en horas de la mañana, integrantes de la comisión de gas para la comunidad de la Beatriz denunció ante la defensoría del pueblo que tienen más de dos meses sin recibir el servicio.

Alrededor de 720 familias habitantes de la parroquia La Beatriz no cuentan con servicio de gas licuado en sus hogares, esto hizo que un grupo de 5 personas se dirigieran hasta las instalaciones de la defensoría del pueblo en el municipio Valera del estado Trujillo.

Cansados de no recibir respuestas por parte de la empresa Beatriz Gas los vecinos de la comunidad La Beatriz fueron a presentar de manera formal su denuncia, de igual modo exigen que se solucione pronto el problema.

Esto debido a que la mayoría de los afectados viven en apartamentos, lo que dificulta aún más la tarea de cocinar los alimentos sin el servicio.

El pasado 22 de julio, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, aclaró, a través de su programa de radio, que: “El problema es que el país no está produciendo suficiente gas”, lo que consideró como un factor determinante para que la región pase por la escasez aguda de este servicio básico.

En este sentido, la entidad trujillana debe recibir nueve gandolas de gas diariamente para cumplir con la demanda, pero recibe solo tres. Silva destaco que “estamos en crisis” y por ello se debe emprender una campaña formativa para que los habitantes ahorren gas.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes