martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Fuga masiva de presos en Valera mantiene en alerta a la población (+Fotos)

Más artículos

Trece detenidos se fugaron en horas de la media noche de este lunes de la sede del CICPC, ubicada en el municipio Valera, estado Trujillo. Aún se desconoce el paradero de la mayoría de los reos, por lo que la población se mantiene en alerta.

La mañana del lunes 20 de julio, los funcionarios de guardia en la subdelegación Valera del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas se percataron de la fuga de 13 hombres que permanecían detenidos en el lugar.

- Publicidad -

De inmediato, se comenzaron las acciones de búsqueda por parte de las autoridades.

Sin embargo, hasta los momentos solo se conoce que dos de los fugados fueron abatidos, mienras el resto permanecen desaparecidos. Por Esta razón, Wilfredo Carrasco, Jefe de la Región Estratégica de Investigación Redip Los Andes alertó a los trujillanos mantenerse alerta ante la visita a los hogares o comercios del estado de hombres desconocidos y de actitud sospechosa.

Los fugados llevan los nombres de: Luis Alejandro Briceño, José Miguel Montilla, Héctor Manuel Batista, Maiko José Rodríguez, Gustavo Javier Ramírez, Junio Noel Sifuentes, Carlos Alberto Bolívar, Rainer Ramón Quero, Eduard Yordani Paredes, Piter Stalin Barrios, Oscar Enrique Morales, Inder Javier Márquez, Kleiver Alexander Peña.

Entre los delitos imputados a estos hombres se encuentran robo de vehículos, violación, extorsión, desvalijamiento. Es por ello que las autoridades expresan que estos sujetos representan una “alta peligrosidad” para los trujillanos.

Lea también:

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -