martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

Gasolina gratis en Trujillo por ausencia del nuevo sistema de pago (+Fotos)

Más artículos

Los valeranos se dieron cita desde tempranas horas a las afueras de las principales estaciones de servicio de la ciudad, pero la confusión y desorganización fueron los actores principales; de esta manera, las estaciones de servicio quienes no contaban con el nuevo sistema de pago se vieron obligados a distribuir gasolina de manera gratuita.

Quienes desde las 5 de la mañana permanecieron a las afueras de las estaciones de gasolina de la ciudad de Valera, en Trujillo, no tenían claro cual sería el método de pago que se usaría.

- Publicidad -

En este sentido, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron desde tempranas horas a las bombas, pero no contaban con el sistema de Biopago para procesar la venta del combustible.

Las estaciones de servicio ubicadas en el Eje Vial eran las asignadas para vender la gasolina subsidiada, pero debido a la ausencia de la tecnología no se cobró el combustible por lo que se dio 30 litros por carro; solo se cumplió con la orden de surtir a quienes tenían los terminales de placa 1 y 2.

Por su parte, la E/S ubicada El Bolo en Valera fue destinada para los motorizados, y tampoco se les cobro, pero solo se les suministraba 10 litros.

Otras de las estaciones de servicio de la ciudad tardaron más para comenzar con el surtido de gasolina, a las 11 de la mañana aún no habían sido habilitadas porque los funcionarios de la GNB no tenían conocimiento de cómo cobrar el combustible.

Según declaraciones de los uniformados, esperan que mañana puedan acceder al Biopago para cumplir con las órdenes del ejecutivo nacional.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -