miércoles 05, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

77 de 100

La molestia reina en las colas para surtir gasolina en Trujillo (+Video)

Más artículos

Durante horas de la noche del pasado viernes se registró una revuelta en la que conductores reclamaban a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aclarar el proceso de surtido de gasolina en una estación de servicio ubicada en Valera, del estado Trujillo.

A las afueras de la estación de servicio Mercedes Díaz, gran cantidad de conductores esperaron durante horas que llegara la gasolina para surtir sus vehículos.

Sin embargo, la gandolas que transportaba el combustible llegó al final de la tarde, lo que retrasó el proceso.

En este sentido, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en el lugar solo dieron permiso a 20 carros que se encontraban en la cola para surtir gasolina.

Esta decisión molesto a los conductores que llevaban horas en espera del combustible.

Además de ello, según los ciudadanos afectados, muchos carros que no se encontraban en la cola pasaron a surtir gasolina gracias al apoyo de los uniformados.

En la revuelta entre ciudadanos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, se exigía que todos los vehículos de la cola fueran abastecidos.

Esta duró pocos minutos, sin embargo, los uniformados accedieron a surtir una mayor cantidad de los carros que esperaron horas, y algunos fueron asignados para surtir combustible el día siguiente.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes