jueves 07, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

63 de 100

Las Mesitas en Boconó permanece incomunicada por falla de Movilnet (+Fotos)

Más artículos

Tres meses sin comunicación por falta de señal en el servicio Movilnet tienen los habitantes de Las Mesitas en el municipio Boconó del estado Trujillo, por lo que han difundido fotografías con anuncios que piden la restauración de las comunicaciones.

Los habitantes del sector Las Mesitas tienen tres meses sin señal de Movilnet en sus teléfonos, y no han recibido ninguna respuesta por parte del servicio de telefonía. Los vecinos informan que la mayoría usaba la línea Movilnet como principal recurso para comunicarse.

Incluso, los afectados afirman que se les hace imposible realizar transferencias bancarias o pagos móviles rápidos necesarios para adquirir alimentos. Y, en vista de la falta de respuestas, decidieron comenzar una protesta digital en la que difunden fotografías de los habitantes con carteles que denuncian la situación.

“Quiero hablar con mi familia ¡Necesitamos Movilnet!” se lee en los anuncios que se han difundido en las redes sociales, y para identificarse utilizan el #LasMesitasSinSeñal.

En medio del distanciamiento social, la cuarentena y escasez de gasolina los boconeses no tienen la oportunidad de comunicarse con sus seres queridos, y afirman que para hacerlo deben caminar varios kilómetros hasta conseguir un lugar donde los teléfonos puedan marcar señal de Movilnet.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes