martes 29, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

Reos en Trujillo protestan por hambre y hacinamiento (+Fotos)

Más artículos

Los reos del municipio Escuque, ubicado en el estado Trujillo, expresaron su inconformidad por el hambre y el hacinamiento al que son sometidos en la comandancia policial del municipio Escuque.

A las afueras de la comandancia policial del municipio trujillano se escuchó la revuelta que comenzaron los presos, gritos que expresaban “hambre, hambre”; uno de los motivos principales del motín que se generó en ese lugar. A los pocos momentos de comenzar la protesta, se escucharon detonaciones.

- Publicidad -

De igual modo, los reos están inconformes por el hacinamiento al que son sometidos en el retén policial, ya que en la madrugada fueron trasladados hasta el lugar 10 nuevos presos, lo que da un total de 60 personas en una pequeña comandancia municipal.

Los familiares de los presos afirman no tener conocimiento del estado de salud de ninguno de los reos, así mismo, denuncian que las autoridades del lugar no les han dejado entregar la comida que tenían para quienes se encuentran privados de libertad, tampoco se les ha permitido verlos y la única comunicación que mantienen con ellos es mediante cartas.

Hasta ahora, solo se sabe que uno de los reos fue herido por un perdigón en el brazo durante la revuelta, y fue trasladado hasta el ambulatorio del pueblo.

Al momento del motín se registró que llegaron apoyos policiales del municipio Valera, con el fin de controlar la revuelta.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -