Reportan irregularidad en el suministro de gasolina en Trujillo (+Video)

Los usuarios de la estación de servicio El Cruce, en Trujillo, informaron este lunes presuntas irregularidades en el suministro de combustible este primero de junio; incluso, hicieron alusión a la ineficiencia de la distribución de gasolina en ese lugar.

La estación de servicio El Cruce está ubicado en el municipio Pampan de Trujillo, y desde tempranas horas gran cantidad de carros se dirigieron al lugar para ser abastecidos de combustible. Sin embargo, quienes se encontraban en la cola denunciaron que más de una camioneta entró a la bomba sin haber esperado su turno como el resto de las personas.

De igual forma, quienes allí se encontraban informaron que de las 4 islas de abastecimiento que tiene la estación de servicio, solo estaba operativa una lo cual hacía más lento el proceso. Otra de las dificultades que se vivió al momento de surtir combustible fue con el sistema Biopago, ya que la plataforma presentaba inconvenientes y se demoraba más de lo esperado.

En la E/S El Cruce se comenzó a administrar 30 litros de gasolina a cada carro, pero luego se aumentó la cantidad a 60 litros, por su parte los motorizados tenían oportunidad de llenar los tanques.

Fuentes informaron que se tenía una disposición de 13.000 litros, y que a la 1 de la tarde habían distribuido 2.000.